Nuestros servicios

Regalos personales

El retrato caricaturizado, en diferentes técnicas, es un regalo único, original y exclusivo

Talleres y Clases

Clases personalizadas. Enseñanza del uso de distintos materiales (lápiz, carbonilla, pastel, óleo, acrílico...) y de técnicas digitales. Impulsar en cada sujeto la capacidad creativa y el conocimiento. Desde la naturaleza muerta, pasando por la caricatura, terminando en la utilización de tecnologías digitales. Talleres abiertos de análisis de artistas, de obras, charlas y debates. Las Artes Plásticas en su totalidad. No dudes en consultar sin ningún compromiso. 

Caricaturas en eventos sociales

LA CARICATURA.

Un regalo original, único y exclusivo.

Las caricaturas se han convertido en los objetos que más se aprecian a la hora de regalar. Por su exclusividad y originalidad. En el área del retrato caricaturizado trabajamos con diferentes técnicas y materiales.

CUMPLEAÑOS

Durante el desarrollo de la fiesta realizamos caricaturas en vivo. Un momento entretenido para los participantes además del mejor souvenir que se llevan a su hogar. La caricatura personal, o de pareja, en el momento de la fiesta.

Empresariales

EVENTOS EMPRESARIALES

Cubrimos eventos empresariales con caricaturas en vivo de los participantes. Original, exclusivo, único.

REGALOS EMPRESARIALES

Realizamos caricaturas para grupos de viaje, de estudio, de trabajo, en donde TODOS están caricaturizados en el cuadro. Mediante la pintura digital se puede generar un trabajo original del cual TODOS tendrán su copia. Un regalo inolvidable, un recuerdo siempre presente.

 

TU IDEA ES NUESTRA MUSA INSPIRADORA.

¡NO DUDES EN CONSULTAR SIN COMPROMISO!

Souvenires con caricatura

Remeras, tazas, llaveros, y más con caricatura o con la ilustración que desees.

Ilustraciones Editoriales